Compartir:

No pierde tiempo. Jorge Luis Pinto se secó las lágrimas que la nostalgia le removió al llegar a Santa Marta, y de inmediato se puso manos a la obra. El nuevo técnico del Unión Magdalena comenzó el martes los exigentes trabajos de pretemporada con el grupo de jugadores, en busca del objetivo que tiene entre ceja y ceja: devolver al ‘Ciclón’ a la primera división.

(Le puede interesar: Kun Agüero elogió a Luis Díaz tras advertencia de hincha: 'Este es crack')

 El santandereano se vistió de cortos, se acomodó la gorrita y a correr se dijo. Todos los integrantes del cuadro bananero empezaron a sentir el rigor de lo que representa una etapa de preparación bajo las estrictas normas del reconocido y experimentado DT.

“Le madrugamos a la pretemporada porque tenemos claro el objetivo, y para llegar a la meta hay que trabajar con disciplina, entusiasmo y compromiso”, expresó Pinto a través de su cuenta oficial en la red social X.

(Lea aquí: Titanes dio un golpe de autoridad ante los Motilones del Norte)

“Este grupo y los jugadores que están por llegar, deben tener claro que ascender es la única opción que contemplamos en este proyecto”, agregó el timonel.

Pinto le ha solicitado una serie de refuerzos a Eduardo Dávila Armenta, máximo accionista del Unión.

(Vea también: Colombia completa 80 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de París)

Fabián Cantillo, que acaba de rescindir su cesión a préstamo con Junior por falta de oportunidades para jugar, se quedaría en el plantel de la escuadra magdalenense.

De otro lado, Joel Contreras, extremo que estuvo prestado en el Alianza FC sin mucho brillo, fue cedido al Once Caldas de Manizales por un año, con opción de compra.