Compartir:

La llegada de Radamel Falcao García al fútbol colombiano ha generado expectativa entre algunos jugadores que también anhelan retomar su carrera en la tierra que los vio nacer y le dio la oportunidad de debutar en una cancha de fútbol.

Leer más: Peaje Papiros, con tarifa diferencial desde agosto para categorías 1 y 2

El samario salió del Rayo Vallecano tras varias temporadas en el fútbol español y regresó al equipo de sus amores, el Millonarios. Ahora Falcao comandará el ataque de ‘los Embajadores’ e intentará sacar toda su casta para ser campeón con el conjunto capitalino, al cual le título de Campeón le ha sido esquivo en los últimos torneos.

Ante esta novedad,  Freddy Guarín, el exjugador del Inter de Milán, el Porto y Millonarios – su último equipo- indicó que está haciendo todo lo posible para regresar al fútbol profesional colombiano. 

De interés: Muere en tiroteo hijo de mujer que falleció tras caerle un árbol en Carrizal

En medio de una entrevista con la periodista Sheyla García, en el canal Win Sports, el volante dejó ver su anhelo por volver a las canchas.

A la pregunta de si “¿quiere volver a jugar en la Liga?”, la respuesta fue contundente con un “Sí”.

No olvide leer: Robo a Prosegur: unos 40 interrogatorios y las pistas halladas por detectives

Luego, la presentadora preguntó si ya había recibió propuestas de algún equipo para que hiciera parte de sus filas.

“No. La verdad, la ilusión me la voy generando personalmente en el momento en que empiezo a trabajar y hago mi día a día. Yo mismo me estoy preparando”, dijo al medio deportivo.

Lea además: Seguro decenal para vivienda ya está disponible en Barranquilla

Por su parte, destacó que parte la motivación nació con la llegada de Falcao y la oportunidad que le brindaron en Colombia para continuar con su carrera deportiva.

“Si llega la oportunidad, bienvenido sea. Tengo la ilusión y es lo que mi corazón siente cuando veo los mensajes. Cuando veo por ejemplo a mi amigo (Falcao) que firma con Millonarios. Entonces, son cosas que siente el corazón y uno se ilusiona como un niño de verse de nuevo en un campo”, dijo.