Salida de calidad. José Quintana se lució en el montículo en la tarde de este jueves 4 de julio con los Mets de Nueva York, aunque se fue sin decisión en la derrota de su equipo frente a los Nacionales de Washington, con pizarra de 1-0.
Leer también: Historial entre Colombia y Panamá que pone sobre aviso a la fiebre amarilla
Relacionado: ¿Si Colombia y Panamá empatan habrá penales o tiempo extra?
El lanzador colombiano estuvo en la lomita durante siete entradas, en las solo permitió cuatro hits, sin carreras, ponchando a un rival y otorgó 3 bases por bolas. Se fue sin decisión (3-5) y el promedio de carreras limpias recibidas le bajó a 4.22.
La única carrera del juego fue producto de un cuadrangular de Jesse Winker con elevado entre los jardines derecho y central en la parte baja del octavo episodio.
Por el lado de los Nacionales estuvo como lanzador abridor Jake Irvin, quien en ocho innings solo permitió un indiscutible, con ocho ponches y solo un boleto, llevándose la victoria. El juego salvado fue para Derek Law y el perdido para Adrian Houser.
De interés: Jarlinson Pantano comandará la sexta edición del ‘Gran Fondo Caribe 2024’
Por los Nacionales jugó Harold Ramírez, como tercer bate y bateador designado. Se fue de 3-0 y su promedio ofensivo quedó en .263.