Compartir:

El barranquillero Sebastián García Álvarez, de 10 años, cumplió el sueño de millones de futboleros en el mundo: compartir por unos segundos con el argentino Lionel Andrés Messi Cuccitini.

‘Sebas’, como lo llaman cariñosamente sus padres, Jaime García Iglesias y Katherine Álvarez, tuvo el privilegio de ser uno de los 22 niños escogidos por MasterCard para salir de la mano de los jugadores en el encuentro de este jueves entre Argentina y Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América.

¿Cómo llegó hasta ahí? Sus padres, que siempre han cumplido los deseos de este niño amante del fútbol, del Junior y de la selección Colombia, se la ‘rebuscaron’, como se dice popularmente en Barranquilla, para que su hijo estuviera, el día de su cumpleaños, cerca de sus dos grandes ídolos: Lionel Messi y ‘el Dibu’ Martínez.

“No fue fácil. Jaime (el padre) vio una publicidad de la tarjeta black de MasterCard de Bancolombia donde salía Messi promocionando una serie de cosas, entre ellas la posibilidad de interactuar los jugadores con los niños en ese túnel de salida, siendo parte de la comitiva que iba a salir con ambos equipos en el partido de cuartos de final de la Copa América”, cuenta Katherine Álvarez, madre de ‘Sebas’.