Por estos días el tema de conversación es la selección Colombia y sus ilustres presentaciones en los partidos de cara la Copa América. La ‘Amarilla’ se enfrentará este domingo ante Argentina para disputar la final del torneo continental.
Lea: Colombia y Argentina: una final con sabor a revancha
De interés: Tú tranquilo… Camilo Vargas va a atajar en la final Colombia-Argentina
Le sugerimos: ¿Richard Ríos alcanzará a jugar contra Argentina la final de la Copa América?
Entre las figuras que más se ha echado de menos dentro del equipo es Juan Guillermo Cuadrado quien le regaló —en su momento— un sinnúmero de goles y victorias al equipo colombiano, pero no fue convocado esta vez para la esperada Copa América.
En los últimos días se conoció un video de Cuadrado por fuera de las canchas y en un escenario diferente al que normalmente es visto. El deportista se encontraba departiendo en la iglesia cristiana New Life, en Sabaneta, Antioquia, realizando reflexiones sobre enseñanzas bíblicas.
Por si le interesa: ¿Qué fue lo que le hizo Miguel Borja a Luis Suárez? ¿Era para tanto?
Aunque futbolista no ha hablado sobre el caso, se presume que habría estado por fuera de la Copa América por su desempeño en la temporada reciente con el Inter de Milán tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que lo llevó a estar por fuera de las canchas, afectando su condición física.
Sobre su vida personal, Juan Guillermo Cuadrado, oriundo de Necoclí, Antioquia, consolidó una relación estable con su esposa Melissa Botero y fruto de su amor nacieron sus dos hijos Lucía y Lucas.
Lea además: Copa América: así fue el puñetazo que recibió Darwin Núñez en la semifinal
La historia de amor de la pareja nació de manera inesperada cuando Cuadrado fue a una tienda de zapatos en la que trabajaba Botero (en esa época) y le pidió su número de teléfono, desde entonces iniciaron las conversaciones entre los dos.