Compartir:

La selección Colombia tiene una de sus citas más importantes este domingo a partir de las 7 p.m. (hora Colombia): la final de la Copa América que disputará contra Argentina. 

Faltando dos horas para el partido, se siente un ambiente de fiesta protagonizado por los hinchas del combinado patrio. 

A las afueras del Hard Rock Stadium, en Miami, donde se llevará a cabo el encuentro, van llegando poco a poco los seguidores del conjunto tricolor para enviar todo su apoyo a los jugadores. 

Además en distintas ciudades de Colombia también se siente la 'fiebre amarilla'. 

Este 14 de julio los colombianos tienen razones para volver a soñar con el que puede ser el título más importante de su historia porque llegan a la final con un equipo que está invicto hace 28 partidos, que ha mostrado el mejor fútbol del torneo, que está lleno de figuras internacionales que funcionan como conjunto, que marca goles y que sabe controlar a los rivales. El saldo de 12 goles a favor y dos en contra así lo confirma.

Lea también: Colombia vs. Argentina: ¡Todos vamos en ese bus!

Por eso en el país este domingo no se habla de otra cosa y desde muy temprano se ven los colores amarillo, azul y rojo de la bandera en los edificios y comercios, en las camisetas de la gente, en los automóviles, en todo lo que sirva para mostrar la admiración y orgullo que sienten por el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.

Así está el ambiente previo a la final: