El guajiro Luis Díaz fue uno de los jugadores de la Selección Colombia que se pronunció tras la amarga derrota de este domingo 14 de julio frente a Argentina por la final de la Copa América.
Lea: Hard Rock Stadium se pronunció sobre los desmanes antes del partido
De interés: No habrá recibimiento con caravana para la selección Colombia
Le sugerimos: Shakira brilló en el entretiempo de la Copa América
Colombia, que ganó la Copa América por primera vez en 2001, buscaba el segundo título de su historia y la ilusión tuvo el pito final con un gol de Lautaro Martínez en el minuto 111 aproximadamente.
El partido se realizó en el Rock Stadium, de Miami, Florida (Estados Unidos), donde se presentaron unos graves desórdenes en el ingreso de los aficionados de ambos equipos que obligaron el retraso del partido una hora y 20 minutos.
Precisamente, sobre el encuentro Díaz se mostró resiliente y agradecido por el desempeño del equipo a pesar de que el resultado no fue el esperado.
Por si le interesa: El conmovedor mensaje de Falcao a la selección Colombia tras la Copa América
“Lastimosamente terminó el sueño que teníamos de levantar la Copa, no fuimos inferiores en ningún juego de la Copa, las finales son así, son de detalles e hicieron el gol en un momento en el que estaba por terminar el partido y luego se volvió todo complicado”, aseguró el guajiro en rueda de prensa.
Agregó: “Ahora solo queda rescatar y mirar lo que hizo el equipo, lo que estamos construyendo. Argentina perdió dos o tres finales y después tuvo su recompensa. Ojalá que nosotros también la podamos tener”.
Lea además: Reina del Carnaval no entró al estadio, se quedó con boleta en mano
Al tiempo, mencionó que la batalla dentro del campo del juego no fue fácil y demandó esfuerzos que se vieron reflejados en el desempeño de los futbolistas.
“El partido estaba muy pesado y todos estábamos agotados, ellos también. Era un partido de toma y dame y aprovecharon la que tuvieron, ahora debemos agachar la cabeza y seguir para adelante, sé que vamos a tener una revancha”, concluyó.