Compartir:

El volante Richard Ríos conquistó la Copa América 2024; sus gambetas, pases y anotaciones lo hicieron uno de los jugadores más destacados del torneo. Ante su gran actuación, tradicionales clubes europeos le pusieron el ojo, y pujan para tenerlo en sus filas.

Leer más: Hard Rock Stadium se pronunció sobre los desmanes antes del partido

Sus habilidades como exjugador de fútbol sala, su carisma y entrega en la cancha, hacen la mezcla perfecta para que el nacido en Vegachí, Antioquia, se robe las miradas de los entendidos del fútbol. Eso sí, no se puede dejar de lado todo su sexapil y encanto.

Finalizada la Copa América, iniciará el movimiento en el mercado de transferencias, pues muchos querrán adquirir nuevos talentos, como es el caso del jugador del Palmeiras.

De interés: “Duele muchísimo”: el mensaje de James en redes tras perder la Copa América

De acuerdo con fuentes consultadas por el medio ‘Globo Esporte’, el equipo brasileño está dispuesto a escuchar propuestas por el colombiano de 24 años; sin embargo, solo tendrá en cuenta propuestas que superen los 20 millones de euros.

Por su parte, el periodista Javier Hernández Bonet, director de Gol Caracol, reveló que el equipo brasileño habría rechazado dos ofertas por parte del fútbol europeo. Al parecer, se trata del Fulham, de Inglaterra y el Villarreal, de España.

Lea también: La posición que ocupará Colombia en el ránking FIFA tras la Copa América

Además, el medio internacional asegura que el Sevilla también estaría en la lista de los clubes interesados en contar con los servicios de Ríos.

Inicialmente, se había conocido un posible interés de la Juventus de Italia por el centrocampista, pero también surgió la información de que otros clubes italianos también han mostrado interés.

No olvide leer: No habrá recibimiento con caravana para la selección Colombia

Según Diego Firmino, columnista su canal P de Porco en X, además de la 'Juve', Fiorentina, Milán y Roma también tienen sus ojos puestos en Ríos. 'También tiene a un equipo de la Premier League mirándolo. He oído que su multa es de 30 millones de euros', agregó el comunicador.