Compartir:

James Rodríguez tendrá que seguir buscando equipo. Así lo dio a entender la prensa portuguesa luego de que en las últimas horas se le vinculara fuertemente con el FC Porto. El cucuteño, que tras una gran actuación en la Copa América 2024, rescindió el contrato que tenía con el Sao Paulo.

Leer también: Linda Caicedo, Aitana, Marta, Horan y Barbra Banda: así son las 5 estrellas

Relacionado: FIFPRO y Ligas Europeas presentan denuncia contra la Fifa

Lo que impediría que James vuelva a los 'dragones' pasa, según varios medios portugueses, por la situación financiera del equipo. Se alega en varias notas que, aunque James llegaría como agente libre, su salario no es fácil de costear.

“La nueva realidad financiera del FC Porto exige mucha cautela a la hora de atacar el mercado. A pesar de poder llegar como jugador libre, el nivel salarial de James está, a estas alturas, lejos de la realidad ‘blanquiazul’', se lee en una nota del medio A Bola.

También se lee en el artículo: 'André Villas-Boas y sus pares heredaron un gigantesco agujero financiero de la anterior Junta y hay un tope salarial bien definido, que no sobrepasará bajo ningún concepto”.

De interés: Oficial: Sincelejo tendrá fútbol profesional como sede de las Águilas Doradas

Lo cierto es que James entonces seguiría buscando club. El '10' de la selección Colombia, que fue reconocido como el mejor jugador de la Copa América, al parecer con su actuación despertó el interés nuevamente de equipos europeos.