Abrazos van y abrazos vienen en el maderamen del Coliseo Elías Chegwin. Titanes acaba de derrotar a Toros del Valle 77-76 y se corona campeón de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano por novena vez.
Lea: Padres 3, Nacionales 0: no-hitter de Dylan Cease con aporte de Dónovan Solano
Lea: ‘Soy Marino’ vuelve siendo ‘Media Maratón’
En la tribuna, la gente aplaude, sonríe orgullosa y grita al unísono, con la coordinación de un animador: “¡Titanes! ¡Titanes! ¡Titanes!”.
En la duela, los jugadores, el cuerpo de entrenadores y los directivos de este equipo con un gen totalmente ganador, celebran, sueltan carcajadas y se felicitan mutuamente.
Lea: ¿Por qué Gamero se molestó tanto con Alfredo Morelos?
Uno de los más emocionados es Alberto Caparroso, la cabeza visible de un grupo de barranquilleros que han creído y luchado firmemente en este proyecto deportivo serio y bien organizado (Estéfano González, Camilo Viana, Marcos Rueda y Fabio Pérez son los otros).
‘Capa’, como lo llama todo el mundo, todavía está en una erupción de júbilo por otro momento de gloria. Aunque ya es el noveno título que el equipo alcanza en siete años de existencia, no deja de emocionarse y celebrar. No pierde la pasión.