Con un penalti en tiempo de adición, ejecutado con acierto por Jeisson Quiñones, Águilas Doradas derrotó 3-2 a Patriotas en un vibrante partido, en el estadio Arturo Cumplido Sierra, de Sincelejo, que volvió a vivir la fiesta del fútbol profesional.
Leer más: Todo lo que necesita saber sobre la boletería del partido Colombia-Argentina
La capital de Sucre gozó con la presencia de Águilas, que habitualmente jugaba en Rionegro, pero que este semestre, por decisión de sus directivos, tendrá el escenario sabanero como sede alterna para sus partidos de local.
Lea aquí: “A mí me gusta inspirar, la vida es un búmeran”: Jaime Echenique
Las Águilas hallaron en territorio sincelejano el aliento, el respaldo y el calor humano del que carecen fecha tras fecha en Rionegro, donde lo normal es ver tribunas vacías.
No olvide leer: La millonaria oferta que habría rechazado el Palmeiras por Richard Ríos
El Arturo Cumplido Sierra se llenó de aficionados sedientos de fútbol. Desde las épocas de Real Sincelejo y Atlético de la Sabana, equipo de la Primera B, no gozaban del balompié profesional.
Joao Rodríguez (53) y Cristian Martínez Borja (77) anotaron los goles visitantes, mientras el local convirtió a través de Juan Carlos Díaz (en contra, 65), Jhon Freddy Salazar (67) y Jeisson Quiñones, de penalti (90+8).
Le puede interesar: Juan Pablo Vega, segundo en Copa Porsche Ibérica
El cotejo resultó con emociones en ambas áreas y de toma y dame, con angustia y acción hasta los minutos finales.