El onceno Águilas Doradas venció 3 goles por 2 a Patriotas de Boyacá en su debut como equipo de casa en la ciudad de Sincelejo en el Torneo Clausura de la Primera A del fútbol profesional colombiano.
(Angie Valdés le dijo adiós al sueño parisino)
El equipo visitante abrió el marcador en el segundo tiempo con un gol de penal en el minuto 53 y luego llegaron dos goles de Águilas Doradas. Sin embargo, el equipo visitante también marcó otro tanto para el 2-2, y ya en el tiempo de reposición que era de 5 minutos y que se amplió, el equipo de casa venció con un cobro de tiro penal que el árbitro sancionó por una infracción en contra del sincelejano Guillermo Celis.
(Dodgers 5, Padres 6: ¡Dónovan Solano fue el héroe del juego!)
Las gradas, con lleno total, animaron todo el tiempo a su equipo Águilas Doradas, que antes y después del encuentro le agradeció a los hinchas por el emotivo recibimiento.
(Queen Saray Villegas obtuvo diploma olímpico para Colombia en BMX Freestyle)
El saque de honor estuvo a cargo del alcalde Yahir Acuña Cardales, quien se mostró feliz de poder cumplirle el sueño a los sincelejanos de vivir el fútbol profesional en la ciudad.
(Todo lo que necesita saber sobre la boletería del partido Colombia-Argentina)
“Reafirmamos junto a nuestro equipo Águilas Doradas, que Sincelejo está viviendo la época dorada del deporte. Con la llegada del fútbol profesional posicionamos a Sincelejo como referente nacional, no solo en materia de seguridad, sino también en la construcción de un tejido social sólido desde el deporte, el arte, la cultura y los talentos. Nuestra ciudad está en la órbita nacional y demostramos que estamos preparados para vivir la alegría del fútbol con orden y seguridad”, anotó el mandatario.