Compartir:

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó que el partido entre el Junior y el Deportivo Pereira, previsto para este viernes 6 de septiembre en Barranquilla, tuvo que ser aplazado a causa del paro que realiza el gremio de camioneros desde el pasado lunes en varios departamentos del país en rechazo al alza del diésel.

(“El objetivo con Farías es ser campeones e ir a la Libertadores”: Fuad Char)

El encuentro, que estaba programado para el viernes a partir de las 6:30 de la tarde, es válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor II-2024.

(Junior, el tercer equipo de César Farías en Colombia)

“Ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Barranquilla”, indicó la entidad deportiva en un comunicado emitido en la mañana de este jueves.

(Siete razones del estancamiento y hasta retroceso de Junior)

Explicó la Dimayor que el Deportivo Pereira, que jugó el pasado martes ante el Once Caldas —derrota por 1-0– no pudo salir vía aérea desde su ciudad por mantenimiento en la pista del Aeropuerto Internacional Matecaña. El plan alterno era desplazarse por tierra a Armenia y tomar un vuelo a Barranquilla; “sin embargo, por el paro de transporte que vive nuestro país, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez no pudo trasladarse a esta ciudad”.

(La hinchada de Junior mostró su inconformismo con el técnico y los jugadores)

Por esa razón el partido entre Pereira y el Junior, a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que iba a ser el debut del técnico César Farías al frente del cuadro barranquillero, será reprogramado. La Dimayor informó que la nueva fecha y hora será confirmada en los próximos días.