Compartir:

‘Teo’, siempre ‘Teo’. Otra vez unas declaraciones del barranquillero han creado polémica. Esta vez en la capital del departamento de Bolívar, pues se ofreció a jugar en otro equipo, uno en el cual ya jugó, de Primera División, lo que no cayó muy bien entre los hinchas del Real Cartagena.

Leer también: “Para devolverle agresividad al equipo hay que potenciar la fuerza”: Farías

Relacionado: Atlántico, campeón nacional sub-23 de fútbol

Gutiérrez, quien actualmente se recupera de una lesión, en entrevista con el medio Zona Libre de Humo, de Cali, habló de la situación del Deportivo Cali, donde fue campeón. El medio de sus palabras, Teófilo se ofreció a volver a vestir la camiseta del conjunto azucarero.

'No es fácil la situación que vive actualmente el Deportivo Cali, el hincha se desespera, los jugadores, los directivos, pero hay que tener calma. Desde la directiva hasta los jugadores en Cali deben hacer su esfuerzo. Ojala que le vaya muy bien a Humberto Arias en el club y lo pueda sacar adelante', comentó ‘Teo’ sobre la situación del equipo.

Seguidamente, señaló que al club caleño le hace falta un líder: 'Hay muchos líderes en Cali, pero hace falta un líder de jerarquía, acá en el FPC los tenemos, pero no los respetamos. Las pute***s en la cancha siempre se las lleva el grande, el que tiene jerarquía, en el vestuario hay que levantar a los jóvenes, pute***os'.

Entre otros temas, dijo que quiere seguir jugando a sus 39 años y que su retiro está lejos. Por eso mencionó que le gustaría una llamada de la directiva para volver a jugar en ese club.

De interés: Scaloni se queja del calor de Barranquilla y la hora del juego con Colombia

“Ponerse la camiseta del Cali es para uno erizarse la piel, es una de las camisetas más grandes del país, ojalá Humberto Arias me llame', dijo.

Por supuesto, las declaraciones de ‘Teo’ no cayeron bien en los hinchas del Real Cartagena, pues consideran que mientras esté en este equipo no debe estar pendiente de otros y enfocarse en cumplir su contrato.

Incluso, compararon las palabras de Gutiérrez con unas de Sebastián Viera, actual técnico del ‘heroico’, porque cuando fue cuestionado por Junior aseguró que solo estaba pensando en el Real.