Compartir:

Desde que Marcelo Gallardo regresó a River Plate, Miguel Ángel Borja volvió a ser el delantero titular indiscutido del equipo argentino, que lucha por ganar el certamen de su país y la Copa Libertadores.

Y si bien el delantero colombiano ha respondido con goles y actualmente es uno de los máximos artilleros del campeonato argentino, el estratega, conocido por la exigencia que tiene, no le ha dejado pasar ningún detalle menor.

Así ocurrió en el partido en el que el cuadro ‘Millonario’ goleó 4-1 a Atlético Tucumán en el Más Monumental. El cordobés marcó uno de los goles, pero ‘el Muñeco’ le reclamó en medio del segundo tiempo por una jugada particular.

El futbolista no corrió a un balón como lo pidió el entrenador y este le dijo “¿Cambio? Dale, entonces”, haciendo referencia a que debía correr para presionar la salida del equipo rival.

Cuando finalizó el encuentro, el técnico se acercó a abrazar al colombiano y le dijo, de forma jocosa, “A la próxima no me voy a poner bravo, sino bravísimo, lo que le sigue a eso”.

‘El Colibrí’ se reía mientras que el técnico le decía eso y ambos salieron abrazados del campo luego de concretar la primera victoria del estratega por el torneo local desde su regreso al equipo.

Ahora, Miguel Ángel Borja y Marcelo Gallardo se concentrarán en lo que será el partido del próximo martes ante Colo Colo, en Santiago, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.