Compartir:

La parranda vallenata que armaron los jugadores de Atlético Nacional, luego del partido de Copa Colombia en Valledupar ante Alianza FC, no se quedó sin castigo y estos no fueron convocados para el próximo duelo del elenco paisa ante el mismo rival, este jueves en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro paisa venció por 2-1 a Alianza y obtuvo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia con goles de Andrés Felipe Román y William Tesillo, mientras que el gol de la visita fue de Jesús Muñoz.

Leer también: Lanús 0, Medellín 0: buen resultado para los antioqueños en Argentina

Relacionado: Lista la fecha para el duelo entre Nacional y Junior en el Atanasio Girardot

Desde la mañana del pasado martes comenzó a circular en redes sociales un video donde se aprecia claramente que varios jugadores de Nacional, algunos incluso todavía con las prendas oficiales del equipo, departían con licor y varias mujeres en una licorera de la capital valduparense.

Dicho sitio es el estando JRr en la en la carrera novena con la calle octava, lugar que cuenta con varios espacios para realizar rumbas privadas.

Tras el escándalo, el entrenador mexicano Efraín Juárez decidió no tener en cuenta a Dairon Asprilla, Harlen ‘Chipi-Chipi’ Castillo, Joan Castro y Jorman Campuzano, tras publicar este jueves la lista de concentrados.

La medida ha sido aplaudida por los hinchas ‘verdolagas’ que indicar que la medida era más que justa y necesaria por el comportamiento mostrado por los futbolistas de la escuadra antioqueña.

De interés: Medias Blancas 0, Angelinos 5: Gustavo Campero sigue destacándose

Nacional es quinto del torneo con 16 puntos, pero dos partidos menos debidos a los aplazamientos que ha sufrido el torneo, uno de esos juegos es frente al Junior de Barranquilla, que se efectuará el próximo 26 de septiembre a las 8:30 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.