Compartir:

No para de brillar. El golero barranquillero Devis Vásquez sigue cosechando buenas actuaciones y esta vez ayudó para que su equipo, Empoli, venciera 2-0 al Cagliari, en condición de visitante, por la quinta jornada de la Serie A de Italia.

Leer también: Colombia participará en la recién creada Serie de las Américas de béisbol

El cancerbero atlanticense pudo mantener el cero e impulso el triunfo de su cuadro, que ascendió hasta el tercer puesto de la clasificación en el campeonato italiano.

El equipo local fue titular el defensor central colombiano Yerry Mina, quien jugó todo el compromiso y cumplió con una buena labor.

Leer más: Zapata se reportó con golazo en triunfo del Torino: Mosquera también marcó

Disfruta de un buen arranque de curso el cuadro de Roberto D’Aversa, que no desperdició la visita al campo de un rival que ha comenzado de mala manera el curso. Tras los dos empates iniciales, el Cagliari, penúltimo, arrastra tres derrotas seguidas.

Penúltimo en la tabla, encajó el primer gol de su tercer revés a la media hora, cuando un estupendo pase al espacio del inglés Faustino Anjorin dejó en buena posición a Lorenzo Colombo, que no falló, batió a Simone Scuffet y adelantó a los visitantes.

Leer también: Estados Unidos y Países Bajos definen el tercer puesto del Mundial

La ventaja para el Empoli fue mayor desde el 49, cuando firmó el segundo. Una buena jugada por la izquierda de Giuseppe Pezzella al segundo palo donde estaba Sebastiano Esposito. El atacante falló en su primer intento porque Scuffet detuvo su primer disparo. Pero recogió el rechace y, a la segunda, marcó y sentenció.

En la próxima jornada, Empoli recibirá a la Fiorentina y el Cagliari de Yerry Mina visitará al Parma.