Compartir:

Las alarmas están prendidas. Hay mucha preocupación en Colombia por el fuerte golpe que recibió el defensor Yerson Mosquera, quien no pudo terminar de jugar el partido que perdió 3-1 su equipo, Wolverhampton, ante el Aston Villa, este sábado, por la quinta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Leer también: Liverpool 3, Bournemouth 0: Díaz lidera el triunfo con un doblete

El defensor central, que empezó siendo titular en esta campaña con el conjunto inglés, salió reemplazado al minuto 82 del juego y tuvo que ser retirado del partido en una camilla al no poder caminar por sus propios medios.

La acción por la que sufrió esta lesión el zaguero central se dio un minuto antes. El futbolista fue a disputar un balón con el neerlandés Ian Maatsen y la rodilla se le dobló y de inmediato se fue al suelo y mostró los gestos de dolor.

Leer más: James Rodríguez vuelve a cruzar su camino con el Atlético de Simeone

Los médicos del equipo ingresaron de inmediato para atender al deportista y por lo fuerte que fue la jugada decidieron pedir el cambio para que lo pudieran atender en el camerino y empezar a mirar el alcance del golpe.

Después de finalizado el juego, el entrenador del Wolverhampton, Gary O’neil, habló acerca del futbolista colombiano y, si bien no pudo hablar con certeza de lo que sufrió, sus palabras no fueron alentadoras.

Leer también: Aston Villa 3, Wolverhampton 1: Jhon Jáder Durán vuelve a marcar

“No sabemos aún, pero no pinta bien”, fueron las declaraciones del estratega acerca de la lesión sufrida por el defensor central.

Esta lesión del futbolista no pinta nada bien, pero se espera que en las próximas horas, luego de realizarse los estudios médicos, se pueda conocer el real alcance de la misma.

Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia, también estará a la expectativa de saber la lesión del jugador, que viene de marcarle un gol a Argentina y que ha sido una de las piezas fijas en sus convocatorias en el último tiempo.