Compartir:

El outfielder colombiano Gustavo Campero cumplió con el trabajo otra noche más, mientras que Guillermo Zúñiga respondió en la serpentina, a pesar de la abultada derrota la noche de este sábado ante Astros de Houston en la recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Campero, primer bateador ambidextro colombiano en llegar al ‘Big show’, firmó un 4-1 en su bateo, con sencillo y carrera anotada en el nove acto, para llegar a su séptimo imparable y tercera carrera anotada en las Mayores, dejando su promedio ofensivo en .292.

Leer Más: Luisa Agudelo está entre las cinco latinas más destacadas del Mudial sub-20

El sencillo de Campero fue sobre una recta de cuatro costuras lanzada por Seth Martínez, que fue a depositar al bosque de la izquierda. Más tarde sería impulsado por sencillo de Jack López.

De otro lado, el cartagenero Guillermo Zúñiga entró como segundo reemplazo en la sexta entrada, trabajando un capítulo en el cual no permitió hits ni carreras durante su relevo donde otorgó una base por bolas, no propinó ponches y enfrentó a 4 bateadores, dejando su efectividad en 4.40.

La serie entre Astros y Angelinos prseguirá este domingo, en la tarde.

Otros colombianos

El colombiano Giovanny Urshela conectó su séptimo jonrón de la temporada de Grandes Ligas en la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta, sobre los Marlins de Miami, por pizarra de 6-2.

Gio disparó su vuelacercas en la parte alta del séptimo episodio, con el pitcher Lake Bachar en la lomita de los suspiros.

Leer Más: Dos barranquilleros fueron testigos de una hazaña: el 50-50 de Shohei Ohtani

El antesalista se fue de 4-2, con dos empujadas y una anotada. Su promedio ofensivo se encuentra en .246.

Finalmente, Donovan Solano no tuvo acción y quedó en el banco en el duelo que los Padres de San Diego le ganaron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.