Compartir:

La crisis deportiva y económica del Deportivo Cali se ve cada vez más agudizada, en especial por el comportamiento vandálicos de sus hinchas, que no conformes con haber invadido la cancha en otros partidos, sino que además atacaron la móvil del canal Win Sports en plena trasmisión del partido entre La Equidad.

Según informó el comentarista del partido, el periodista colombo-argentino Gonzalo De Feliche, la señal se interrumpió cuando avanzaba el segundo tiempo, a los 73 minutos, por situaciones “fuera del estadio que no nos permiten seguir transmitiendo el compromiso”.

Leer más: Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos, en triunfo del Galatasaray

En redes sociales varios periodistas y medios de comunicación caleños dan cuenta de que fuera del estadio Deportivo Cali, en el sector de Palmaseca, un grupo de vándalos habrían atacado la móvil, que es un vehículo automotor de gran tamaño equipado con las herramientas necesarias para enviar la señal desde el escenario deportivo a los estudios centrales en Bogotá, desde donde se emite para todos los destinos.

Cali estaba igualando 1-1 con el conjunto de La Equidad, empeorando el mal momento que tiene a los ‘azucareros’ al borde del descenso, tras la salida del entrenador Hernán Torres, dejando como interino a Sergio Herrera.

Leer más: Alianza FC busca resurgir en la liga recibiendo en Valledupar al América

Los caleños se habían ido en ventaja con tanto de Francisco Mesa, mientras que el empate fue obra de Amauri Torralvo, minutos antes de que se cortara la señal oficial del compromiso.