Compartir:

Una sensacional jugada de ‘Triple matanza’ selló la noche del martes el paso a la ronda de comodines en la postemproada de Padres de San Diego, que derrotaron 4-2 a los favoritos al título de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

La jugada de la jornada en Grandes Ligas tuvo el sello colombiano por parte del primera base Donovan Solano, quien recibió en la inicial para colgar el out 27 del compromiso, con lo que se ganó el juego y el cupo a la siguiente ronda.

Leer Más: El francés Raphael Varane se retira del fútbol a sus 31 años

El triple play se dio por la ruta ‘0543′, es decir con Manny Machado haciendo el out en la tercera sin asistencia, luego pasando la bola a la segunda donde piso el recamarero Jake Croneworth y este tirando a Solano para que el barranquillero pisara firme en primera para el final del partido.

Ya a la ofensiva, se fue de 3-0, con elevado al jardín central en el segundo capítulo, base por bolas en el cuarto inning, ponche tirándole en el séptimo y un fly al bosque central en el noveno, para dejar su promedio ofensivo en .284.

Bravos recortan distancia

Gio Urshela pegó doble y Bravos de Atlanta superaron 5-1 a Mets de Nueva York, para poner solo medio juego de distancia su participación en la serie de comodines, pisándole los talones a D-Backs de Arizona.

Leer Más: Nolberto Ararat será el árbitro del duelo entre Junior y Nacional

El antesalista cartagenero llegó a 19 batazos de dos almohadillas este año, con un promedio ofensivo de .251.

Las series entre estos equipos continuarán este miércoles.