Compartir:

El futbolista barranquillero Pablo Sabbag, goleador del Alianza Lima de Perú y jugador de la selección siria, manifestó todo el dolor por el sensible y reciente fallecimiento de su abuelo, el expresidente de Junior, Orlando Víctor Daccarett Yidi, este domingo en la mañana.

Leer Más: Falleció Orlando Víctor Daccarett, expresidente del Junior de Barranquilla

En unas publicaciones en redes sociales, en su perfil de Instagran, Pablo dejó unas sentidas palabras para ‘el Negro’, como apodaban a su abuelo, presidente del equipo rojiblanco en la campaña de 1982.

“Nani siento un dolor muy grande en mi corazón y mucha tristeza de no haber podido llegar a tiempo y despedirte como te lo merecías. Fuiste el mejor abuelo que la vida me pudo dar. Gracias porque fuiste un padre para mí. Gracias por todo du cariño”, dijo el artillero, en una leyenda quea compaña una foto de un joven Sabbag con Orlando Víctor.

Precisamente, el sueño de toda la vida de Daccarett Yidi fue ver vestido a Pablo con la camiseta de Junior, pero no logró verlo pues el delantero viene actuando en el fútbol peruano.

“Te llevaré siempre en mi corazón y nunca te olvidaré. Descansa en paz abuelo, te voy a extrañar muchísimo”, cerró el futbolista.

Leer Más: ¿James Rodríguez se volvió la ‘manzana de la discordia’ en el Rayo Vallecano?

Orlando Víctor llevaba varios días luchando contra un agresivo cáncer que no aguantó más en las primeras horas de este domingo 29 de septiembre, partiendo de este mundo.

La velación del dirigente deportivo será este lunes 30 de septiembre desde las 12:00 del mediodía en Jardines de la Eternidad y la misa en su memoria se cumplirá a las 4:00 de la tarde.