Compartir:

Una gran polémica se suscitó con la renuncia de los futbolistas Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku de la selección de Bélgica.

Al United le saldría muy caro despedir a Ten Hag: 21 millones de dólares

Este jugador titular en la selección Colombia sería otra baja ante Bolivia y Chile

Leverkusen 1, Milan 0: los de Xabi Alonso siguen intratables

Los ‘Diablos Rojos’ dirigidos por Domenico Tedesco van a tener juegos contra Italia y Francia, lo que aún más ha llamado la atención de los hinchas. El centrocampista y el delantero han renunciado muy recientemente a la polémica de Thibaut Courtois.

El arquero del Real Madrid renunció a la selección de Bélgica mientras Tedesco siga al frente. Tanto Lukaku y De Bruyne han comunicado al seleccionador la decisión de no acudir a estos dos partidos de la UEFA Nations League.

Sin embargo, al parecer solo estarán ausentes en estos dos partidos por motivos de descanso y el entrenador parece habérselo aprobado.

En los partidos Bélgica derrotó a Israel por 3-1 y perdió contra Francia por 2-0 en el marco de la Liga de Naciones. Ahora deberán enfrentarse contra Italia, el 10 de octubre en Roma, y contra Francia, el 14 en Bruselas.

De Bruyne, terminó muy enfadado tras el partido contra Francia por el mal juego de la selección de Tedesco y llegó a decirle que algunos de sus compañeros no habían hecho su trabajo en el campo.

Según la prensa local esperan que los jugadores estén en la selección de Bélgica en el próximo Mundial de 2026.