Compartir:

Fue un partido picante. El empate 1-1 entre la selección de Venezuela y Argentina, este jueves, en Maturín, por la novena jornada de la Eliminatoria Sudamericana, dejó varios momentos de tensión.

Leer también: Colombia estrenará la camiseta del centenario en el Metropolitano, ante Chile

Muchos de ellos los protagonizó el astro Lionel Messi, quien reapareció con ‘la Albiceleste’ luego de perderse la doble fecha anterior del Clasificatorio contra Chile y Colombia por lesión.

Una de sus discusiones se dio con Yangel Herrera. A ambos se les puede ver hablar por varios minutos y encarándose. Al hombre del Inter de Miami se le ve alterado y reclamándole a su rival por algunas acciones del juego.

Uno de los jueces de línea se pone en la mitad de ellos e intenta separarlos. Luego aparece en escena el veterano José Salomón Rondón, quien también intenta apartar a Messi del lugar.

Leer más: “Fuimos muy valientes a pesar de las dificultades”: Jefferson Lerma

El capitán de la selección de Argentina siguió en sus reclamos y Yéferson Soteldo se metió en el conato también para hablar con él. Después el futbolista argentino le puso la mano en la cabeza y el venezolano se la bajó.

Caminaron juntos y Soteldo le dio un par de empujones al exjugador del Barcelona, que seguía con sus reclamos sin poder calmarse. La bronca finalizó cuando los jugadores de ambos equipos separaron a los implicados.

Leer también: Ricardo Gareca: “Estamos obligados a sumar de a tres en Barranquilla”

Messi, ya más calmado, le dio la mano a Salomón Rondón, capitán de Venezuela, cuando ya las aguas habían calmado, dejando atrás la discusión que protagonizaron por varios minutos en el juego.

Lionel Messi ahora se preparará junto a su Selección para el partido que tendrán el próximo martes ante Bolivia, en el estadio Más Monumental, a partir de las 7 p.m., hora de nuestro país, por la décima jornada de la Eliminatoria Sudamericana.