Compartir:

En redes sociales se viralizó el video del espectacular golazo que anotó el delantero estadounidense Christian Pulisic en el juego de este martes 22 de octubre entre su equipo, el Milan de Italia, y Brujas de Bélgica.

Le recomendamos leer: ¿Cuál es el salario de Jhon Durán con el Aston Villa? Ganaría más que Luis Díaz

El partido fue válido por la tercera jornada de la fase liguilla de la nueva Liga de Campeones.

Se trató de un gol olímpico que desató euforia entre los asistentes al Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán, en el minuto 33 del partido.

Lea también: Un día más en la oficina: Real Madrid perdía 2-0 ante el Dortmund y remontó 5-2

Christian Pulisic fue el encargado de abrir el marcador del encuentro, que terminó 3-1 a favor de su equipo. Esta se convirtió en la primera victoria del Milan en Liga de Campeones esta temporada.

DANIEL DAL ZENNARO/EFEChristian Pulisic celebrando junto a sus compañeros el gol que marcó en el partido Milan vs. Brujas.

El lateral derecho belga Kyriani Sabbe le dio un respiro a Brujas comenzando el segundo tiempo, en el minuto 51, cuando anotó el gol del empate 1-1.

Lea además: Cristiano Ronaldo se va en blanco, pero Al-Nassr vence 1-0 al Esteghlal de Irán en la Champions Asiática

Sin embargo, al Milan solo le bastaron diez minutos para ponerse nuevamente en ventaja. En el minuto 61 del encuentro el centrocampista neerlandés Tijjani Reijnders marcó el 2-1.

No contento con poner a ganar a su equipo, Reijnders anotó el doblete para ampliar la ventaja. Fue en el minuto 71 en el que el neerlandés selló la victoria del Milan.

Le puede interesar: Fredy Guarín celebró en sus redes sociales un logro en su lucha contra el alcoholismo

Sin embargo, el protagonismo en redes sociales se lo llevó Christian Pulisic por su gol olímpico. El único gol que hubo en el primer tiempo del partido le ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Desde la esquina Pulisic lanzó un centro y sus compañeros se encontraban listos frente a la portería para convertirlo en gol.

Lo sorprendente fue que ni el español Álvaro Morata ni el italiano Matteo Gabbia alcanzaron la pelota porque esta hizo un espectacular medio giro y entró sin ayuda a la portería custodiada por el belga Simon Mignolet.

Lea aquí: “Vinícius me ha recordado a Pelé”, dice Emilio Butragueño

Los dirigidos por Paulo Fonseca corrieron a celebrar junto a Christian Pulisic, mientras que los hinchas gritaron de la emoción en las tribunas del Estadio Giuseppe Meazza.