Compartir:

El pasado martes 22 de octubre el Aston Villa ganó 2-0 a Bolonia, su tercera victoria en tres partidos de Champions League.

Juan Carlos Osorio, de nuevo en escándalo en México: retó a pelear a técnico tras ser expulsado

Real Madrid vs. Barcelona: Vinícius-Raphinha, el gran duelo del clásico es brasileño

‘Polilla’ Da Silva analiza y alista variantes para enfrentar a Junior

El joven colombiano Jhon Jader Durán fue uno de los jugadores que hizo gol en el encuentro, pues en el minuto 64, hizo lo suyo y le dio el triunfo a su equipo.

Pero Unai Emery cambió a Jhon Jader a los pocos minutos de haber hecho el gol, lo que causó una molestia al jugador, que pateó algunas cosas en la tribuna.

Esta actitud del jugador de 20 años ha causado una gran discusión por parte de algunos exfutbolistas y periodistas en el país.

Uno de ellos fue Alberto Suárez, quien dirigió a Jhon Jader en Envigado. Suárez habló en ESPN sobre lo que pensaba de la actitud del atacante.

Señaló que Jhon Jader desde sus inicios en el fútbol reflejaba su carácter fuerte. “En Envigado, alguna vez tuvimos dificultad con él por la inmadurez, pero creo que es normal lo que está pasando con él. Dicen que quieren pagar 90 millones de euros y eso él lo debe escuchar. Ahora, el poder mediático sobre él está multiplicado por 1.000″, indicó.

“Ha vivido el fútbol como si tuviera 30 años. Necesita madurar y lo va a hacer. Si esto lo normalizamos, si estos comportamientos el fútbol le permite normalizarlos, se va a perder para el fútbol porque en Europa no lo van a aguantar. Hemos tenido ejemplos como Balotelli, gran crack, pero sus comportamientos lo hicieron alejar de los espacios de mayor expresión”, finalizó.