Compartir:

La permanencia de Jaguares en la primera división pende de un hilo. El equipo de Montería debe mejorar muchísimo futbolísticamente y sumar puntos en las cinco jornadas que le restan para poder pensar en salvarse de regresar a la Primera B.

Leer también: Crystal Palace 1, Tottenham 0: Jefferson Lerma sale lesionado

La tiene realmente difícil el conjunto que dirige Édgar ‘Panzer’ Carvajal, mucho más con la indolencia y poco profesionalismo que están evidenciando algunos jugadores de su plantel. Pablo Rojas, el volante ex-Junior, y Julián Anaya, defensa central, fueron expulsados de la concentración del equipo en Medellín por actos de indisciplina.

Rojas y Anaya se volaron del sitio de hospedaje, donde el equipo aguarda por el partido contra el Deportivo Independiente Medellín, previsto para jugarse este lunes, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, y retornaron en la mañana de este domingo en estado alicorado.

Por ese motivo, el club, que se percató de todo lo sucedido, sacó a Rojas y Anaya de la concentración. La situación fue dada a conocer por la dirigencia de Jaguares a través de un brevísimo y directo comunicado, sin mayores detalles.

Leer también: Arsenal 2, Liverpool 2: Luis Díaz asiste para el primer gol, pero su equipo pierde el liderato

“Por abandonar la concentración y llegar en estado de embriaguez en la madrugada de hoy, salen de la misma los jugadores Pablo Rojas y Julián Anaya”, comunicó Jaguares.

Melanie Wanke, una de las periodistas más informadas sobre la actualidad de Jaguares, aseguró que estos brotes de indisciplina ya se habían presentado antes en la escuadra cordobesa.

““Hay reincidencia, y se tomarán decisiones de manera inmediata”, informan desde el club. Jaguares se decide a exponer un problema al que se ha enfrentado anteriormente y habían guardado silencio”, comentó Wanke en su cuenta en Twitter.

Leer también: Tragedia en Brasil: un muerto y 12 heridos deja fuerte pelea entre hinchas de Palmeiras y Cruzeiro

Jaguares es uno de los principales candidatos a descender y cada punto que disputa es oro en esa lucha por evitar la caída a la Primera B.

Rojas, que pasó sin pena ni gloria por Junior, es considerado uno de los líderes del club por su experiencia y buen rendimiento en anteriores años. Su actualidad no es la mejor.