Caimanes-Olímpica adquirió en cambio al pelotero colombiano con experiencia en Grandes Ligas, Jordan Díaz, quien se une a la novena barranquillera para la presente temporada, desde la organización de los Vaqueros de Montería.
Leer también: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 16: Junior lucha por uno de los tres cupos
Según detalló la gerencia de los ‘saurios’, Jordan Díaz llega en cambio desde la novena cordobesa, en contraprestación del outfielder Gustavo Campero, quien abandona la fila de los reptiles para irse a Montería.
El acuerdo quedó oficializado la mañana de este lunes, luego de que las gerencias finiquitaran los últimos detalles con los peloteros.
“Sabemos lo que Jordan nos puede dar. Es un bateador feroz que conozco de la Selección Colombia, donde lo dirigí en varias categorías y ganando varias cosas como el oro en los Juegos Panamericanos Junior. Es un pelotero bienvenido a la familia y sabemos lo que nos puede aportar”, resaltó José Mosquera Crissón, mánager de Caimanes-Olímpica.
Leer más: Video: así fue el cruce entre el técnico de Nacional y Santa Fe al final del partido
Díaz, un jugador de poder que se puede desempeñar en las esquinas del cuadro interior, así como en la segunda base, ha sido considerado como uno de los peloteros más importantes de la organización de los Atléticos de Oakland, donde ha estado presente en la ‘Gran Carpa’, en las temporadas 2022 y 2023.
Lea aquí: La queja de Alberto Gamero por el cambio de horario: “¿Hace cuánto Junior no juega de día?”
Tiene de por vida en Grandes Ligas, un promedio ofensivo de .227 con 73 imparables, 10 de ellos jonrones, con los que ha impulsado 28 y logrado 23 carreras anotadas.
En las últimas dos ediciones de la pelota colombiana, promedia un bateo de .323 con 2 cuadrangulares, fletando 31 carreras y anotando 43 rayitas.