El partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe de este lunes festivo terminó caliente. El encuentro terminó 1-1, Kevin Viveros marcó por los verdes y Julián Millán por los capitalinos. Pero los goles no fueron lo que más llamaron la atención.
Importante: Falcao García: “El Metropolitano ha sido mi casa, será lindo volver”
Tras el pitazo final, los entrenadores Efraín Juárez, del Nacional, y Pablo Peirano, del cardenal, fueron a saludarse, pero todo terminó en una intensa discusión.
Todo quedo en video. El técnico mexicano terminó dándole una suave bofeteada al uruguayo. Este último le quitó la mano y le dijo un par de cosas mientras ambos se alejaban.
En rueda de prensa, Peirano no quiso referirse a la situación, mientras que Suárez tildó el momento como cosas normales dentro del fútbol.
De interés: La queja de Alberto Gamero por el cambio de horario: “¿Hace cuánto Junior no juega de día?”
“Nos saludamos, nos felicitamos, me agarró fuerte se nota que hace gimnasio, nada, son cosas de fútbol, nada para alarmarse”, dijo.
Tanto Nacional como Santa Fe suman 30 puntos, lo que los deja prácticamente con el cupo a cuadrangulares finales. Por promedio de gol, los bogotanos son terceros y los antioqueños son cuartos en la tabla de clasificación.
Millonarios también suma 30 unidades, pero ocupa el segundo puesto, mientras que Once Caldas es cuarto con los mismos puntos. América lidera el torneo con 33 y Junior de Barranquilla es séptimo con 26.