Compartir:

En un partido emotivo, lleno de batazos y dramático hasta el final, Caimanes-Olímpica venció la noche de este martes 8-6 a los Tigres de Cartagena en el parque de pelota Abel Leal Once de Noviembre, para llegar a dos triunfos en el campeonato (2-0) y alcanzar en la punta Vaqueros de Montería.

Leer también: El Manchester City tendrá que pagarle la mayoría del sueldo pendiente al francés Benjamin Mendy

El juego fue ganado por Kevin Escorcia, quien entró a apagar un incendio en la octava entrada, dejando las bases llenas, logrando un out en home para dejar el juego igualado 6-6 y luego saliendo a cerrar el juego en la novena entrada, para una actuación de 1.2 de entrada en los que ponchó a 3 y no permitió careras.

La derrota la cargó Danis Correa quien, luego de haber colgado dos outs en la novena, vio como su labor se fue al traste tras un error de su jardinero central, Roberto Caro, quien dejó caer un elevado impactado por Estamy Ureña, con dos en circulación, dejando que Jesús Marriaga anotara desde la tercera para romper el empate.

Leer más: Dejan en libertad a varios hinchas de Peñarol que estaban presos en Río de Janeiro

Acto seguido, Fabián Pertuz lo castigó con un sencillo para fletar a Irving Ortega y colocar el concreto 8-6 en el juego, ante la incredulidad de los presentes que hasta ese momento habían presenciado un juego de batazos.

Y es que la ofensiva de Caimanes disparó un doble en el primer acto con Ronaldo Hernández para irse en ventaja.

En la octava, Estamy Ureña logró su tercer jonrón del torneo, con Carlos Arroyo en base, para retomar el control de un juego que a esa altura ya estaba perdiendo por una y luego Michale Arroyo, en su debut de esta campaña, puso la bola de aire contra la cerca para un doble que impulsó una más par en ese momento el 6-4.

Leer más: Un error le dio el triunfo a Caimanes sobre Tigres

Sin embargo, los relevos no fueron buenos y el juego se igualó 6-6 en esa misma octava entrada para ir al frenético y emotivo desempate en la novena, donde Escorcia se vistió de héroe haciendo un relevo impecable y cargando con el triunfo, luego de tres ponches en el capítulo final y un pelotazo a Meibrys Viloria.

Por Caimanes se destacó Jesús Marriga de 5-3, con una anotada.

Fabián Pertuz, de 5-2 con una impulsada.

Ronaldo Hernández, de 3-1, con un doble y dos impulsadas.

Estamy Ureña, de 6-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada.

Caimanes-Olímpica volverá a la carga este martes 6 de noviembre recibiendo a los Tigres de Cartagena, desde las 7:00 de la noche. Los fanáticos que tienen los boletos de los juegos cancelados del viernes primero y sábado 2 de noviembre, podrán ingresar a este juego usando ese tiquete.