Compartir:

A más de tres meses de su separación oficial, el conflicto entre la modelo argentina Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi parece no finalizar. Esta vez, la historia de un giro drástico luego de que se diera a conocer una denuncia formal que involucra a Icardi por presunta violencia de género contra la que fue su pareja y también por resistencia a la autoridad.

Le recomendamos: Jake Paul afirma que noqueará al Mike Tyson más salvaje

La información sobre la denuncia fue dada a conocer por Teleshow, programa de farándula, en el que se informó acerca de la notificación que Icardi habría recibido por parte de la justicia en la que se le pide al futbolista que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”.

Al respecto, Galatasaray emitió un comunicado en el que respaldó al rosarino a través de sus redes sociales. “Las especulaciones sobre nuestro futbolista profesional Mauro Icardi no reflejan la verdad. Nuestro jugador se encuentra descansando en su casa de Argentina. Se solicita que no se le preste atención a estas noticias destinadas a desgastar a nuestros deportistas”, se lee en el mensaje.

Por su parte, Wanda Nara manifestó: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores”, escribió en sus redes sociales.

Le sugerimos leer: Luis Díaz, el primer colombiano en ser portada de la revista FourFourTwo

Mientras tanto, medios locales se encuentran a la espera de más información acerca del hecho que hoy se encuentra en entredicho luego de conocerse distintas versiones de ambas partes.