Caimanes-Olímpica venció la noche de este viernes 5-3 a los Toros de Sincelejo, en el estadio 20 de Enero de la ciudad sabanera, para aumentar su racha a 8-0, mantenerse líder del campeonato colombiano y seguir en condición de invicto, en un juego donde empujó todas las carreras con cuadrangulares, botando la bola tres veces en el partido.
Leer también: Uruguay 3, Colombia 2: se nos escapó el puntico
El juego ganado fue para el relevista Kevin Escorcia, quien llegó a dos triunfos en la campaña. La derrota la cargó Luis Pérez, mientras que el juego salvado se lo anotó el derecho Ryo Negishi, que ya llegó a cuatro en este departamento en la temporada.
Los ‘reptiles’ botaron la pelota en el segundo capítulo con Ronaldo Hernández para poner la del 1-0.
Volvieron a la carga, perdiendo por una en la cuarta, cuando Guillermo Quintana volteó la pizarra a 3-2 con otro estacazo de cuatro esquinas, contando con Fabián Pertuz en los senderos. Toros habían igualado el marcador con un jonrón de Henry Rodríguez sobre los envíos de Escorcia para poner la pizarra 3-3 la baja del sexto.
Leer más: Paul Pogba y la Juventus llegan a un acuerdo para rescindir su contrato
Pero, inmediatamente, el antesalista Irving Ortega desapareció la bola por el jardín de la izquierda en la séptima entrada, teniendo en bases a Jesús Marriaga, para el 5-3 definitivo. Luego de eso un gran relevo de Ezequiel Zabaleta preparó el terreno para que Negishi llegara en la novena y no diera opciones de reacción a la ofensiva de los sincelejanos.
Caimanes volverá a la carga este sábado a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario, para el segundo juego de la serie.