Barranquilla, la casa de la selección Colombia, está de fiesta durante la previa del partido contra Ecuador que se disputará este martes a partir de las 6 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Desde ya los hinchas se concentran en las afueras del ‘Coloso de la Ciudadela’ para apoyar a la Selección y vivir un ambiente de fiesta deportiva.
EL HERALDO se encuentra acompañando a los hinchas que llegaron desde distintas ciudades del país para alentar a los dirigidos por Néstor Lorenzo.
Sin embargo, en las calles de Barranquilla también se concentran hinchas del país vecino que viajaron para seguir a su Selección.
Lea también: Colombia vs. Ecuador: ¡A cerrar el año con una victoria en ‘el Metro’!
La hinchada Tricolor aguarda un resultado favorable que le permita al equipo seguir en la pelea por clasificar al Mundial 2026.
Los aficionados confían en anotaciones de Luis Díaz, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.
A pesar de la lluvia, el ambiente en las afueras del Roberto Meléndez es de alegría y fiesta mientras siguen llegando los hinchas de ambos combinados.
Fabián Osorio, hincha colombiano, señaló que viene con actitud positiva para el juego y que “si no es James Rodríguez, Juan Fernando Quintero será el jugador determinante de Colombia”.
Felipe Jaramillo, otro aficionado, viajó desde Cartagena a Barranquilla y manifestó que el encuentro de Colombia “será un punto de quiebre, si pierden el panorama se pondría negro, y si ganan hay un pie en el Mundial”.
Los dirigos por Néstor Lorenzo llegaron sobre las 4:13 p. m. en un bus custodiado por uniformados de la Policía Nacional.
Uno de los resultados que más prevé la afición Tricolor es una victoria por 2-0 de Colombia, mencionando a Luis Díaz y James Rodríguez como los anotadores.