Compartir:

Una celebración que rápidamente se convirtió en un sello distintivo del jugador colombiano es la misma que hoy le da lugar a la plaza argentina ‘El Colibrí' en honor a Miguel Ángel Borja.

Le recomendamos: Cristiano Ronaldo estaría en planes de José Mourinho para reforzar al Fenerbahçe

Fue gracias a la Copa América 2021 que Miguel Borja se destacó, además de su desempeño, por una celebración que llamó la atención de los aficionados cuando con sus dedos emulaba el pico y su movimiento con los pies el constante y veloz aleteo de la pequeña ave.

Es así que este miércoles el atacante colombiano asistió a la inauguración de la plaza bautizada en su honor la cual se encuentra ubicada en Ezeiza, localidad en la que el jugador del River Plate reside.

“Vivimos una jornada inolvidable en Sol de Oro con la inauguración de la Plaza El colibrí, donde estuve acompañando por el crack @miguelaborja23, vecino de Ezeiza y a quien le agradezco de corazón haber estado en este momento tan especial”, publicó el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, quien agradeció al colombiano por su asistencia a través de su cuenta de Instagram.

“Además, estrenamos la canchita que nos habían pedido los estudiantes de la Secundaria 10, esta hermosa escuela que inauguramos este año con el gobernador @kicillofok.Estoy muy feliz de poder seguir trabajando por la felicidad y el bienestar de nuestros vecinos”, continuó.

Le sugerimos leer: ‘JuanFer’, el cerebro de un Racing que sueña con la Copa Sudamericana

“La plaza cuenta con varios senderos, canchas de fútbol y juegos para niños y su nombre fue escogido luego de realizar una encuesta con jóvenes de escuelas cercanas a la localidad” agregó.