La hija menor de Diego Maradona, Gianinna Maradona, dedicó un emotivo mensaje al ídolo argentino tras el cuarto aniversario de su muerte. En el mismo mensaje hizo una grave acusación alrededor del fallecimiento de su padre.
“¡No te moriste, a vos te mataron. Se va hacer justicia, te lo juro!”, escribió la mujer de 35 años al final del mensaje que acompaña una fotografía, fechada con 11 de abril de 1991, de Diego junto a ella cuando era niña.
Maradona falleció en 2020 y aún continúan las investigaciones para determinar con exactitud los motivos de su fallecimiento. Este lunes 25 de noviembre se cumplen cuatro años de aquel día doloroso para el mundo del fútbol.
“¡Te extraño hoy y siempre. Te amo papá, con toda mi alma! Hace 4 años que una parte de mí se fue con vos, la vida es más injusta y por momentos gris. Nada es lo mismo, mi felicidad son ellos 3″, dijo Gianinna en su publicación de Instagram.
Leer más: Joven fue asesinado en la terraza de su casa en el barrio Rebolo
Gianinna es una de las hijas que tuvo Diego Armando Maradona con Claudia Villafañe. Desde siempre ha mostrado el dolor que dejó la muerte de su padre y constantemente comparte recuerdos familiares y mensajes dedicados al excapitán del equipo ‘albiceleste’, en sus redes.
Este post, que sumó más de 68 mil me gusta, sirvió además para que sus seguidores dedicaran emotivas palabras al exfutbolista expresándole lo mucho que lo extrañan.
“Siempre Maradona, Justicia para Diego”, “Te amamos para siempre Diego, no vamos a parar hasta que se haga Justicia! Abrazo grande familia Maradona”, “Justicia por Diego!! Los triperos jamás dejaremos de amarlo!!”, “Qué tristeza, el mundo no es lo mismo sin el Diego. Fuerza @giamaradona claro que se va a hacer justicia”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.
Ver también: Masacre en el barrio El Carmen: “mi hijo y sus amigos estaban en el lugar equivocado”
Actualmente, el equipo médico que estuvo a cargo del campeón mundial está acusado de homicidio simple con dolo eventual. Cabe recordar que en los últimos días de su vida, Maradona estuvo hospitalizado en su domicilio en Argentina, donde murió el 25 de noviembre de 2020, tras varios días de convalecencia al ser operado por un hematoma subdural en la cabeza.