Compartir:

Caimanes-Olímpica superó 9-8 a Leones de Barranquilla, en diez entradas jugadas apasionantes, en un partido donde se impuso su jerarquía para reponerse cuatro veces de estar por debajo en el marcador.

Leer también: Sigue la polémica Real Cartagena vs. Unión: Dumek Turbay le responde a Eduardo Dávila

El juego fue ganado por el relevista Kevin Escorcia, quien llegó a tres triunfos como relevista en la presente campaña, mientras que la derrota la cargó Bryan Medrano.

Con el juego empatado en la décima entrada y bases llenas, Carlos Arroyo martilló un violento roletazo al campo corto de los felinos, que no pudieron completar la jugada para out, sentenciando de este modo el triunfo de los saurio, que ahora juegan para marca de 14-2.

Leer más: Netflix lanza la miniserie sobre la leyenda brasileña Ayrton Senna

El juego fue un verdadero carrusel de emociones, con los reptiles empatando el marcador en la sexta, séptima y novena entrada, en medio de batazos de lado y lado, muy a pesar de haber comenzado ganando el juego en el mismo primer acto.

Fue en la quinta entrada cuando Leones fabricó un rally de cuatro anotaciones, arrancando con el tira u afloje que tuvo a los fanáticos al borde de sus asientos hasta el final.

Leer también: El árbitro inglés David Coote, investigado por posibles amaños de partidos

Por Caimanes se destacó Carlos Arroyo, de 4-2, con doble, dos empujadas y dos anotadas.

Michael Arroyo, de 3-2, con un jonrón, dos empujadas y dos anotadas.

Édgar Figueroa, de 3-1, con un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Caimanes-Olímpica tendrá este jueves descanso, antes de medirse en serie ante los Vaqueros de Montería, como visitante.