Compartir:

Además de la tristeza, rabia o desilusión por haber perdido un partido de Liga de Campeones, al Real Madrid, luego de caer ante el Liverpool el pasado miércoles, tuvo que pasar por otra situación incómoda luego del encuentro, que se disputó en Anfield, en la ciudad inglesa.

Leer también: ¿Qué le pasa a Kylian Mbappé?

El encuentro fue ganado por el equipo de Luis Díaz, gracias a goles de Alexis Mac Allister y Cody Gakpo. Pero después del duelo lo que importó fue que el bus donde se trasladaban los jugadores de la ‘Casa Blanca’ se accidentó.

Según los medios españoles, el bus del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti chocó con la parte de atrás de un camión. El siniestro fue leve, retrasó el recorrido, pero no fue grave y no pasó a mayores.

El Madrid tiene por tradición viajar en su propio bus, que se estrenó recientemente, dentro del territorio europeo. El percance fue grabado en video por un aficionado que iba pasando por la misma carretera.

Importante: Otro percance para el Real Madrid: Camavinga, dos o tres semanas de baja por lesión

El mismo equipo emitió un comunicado asegurando que el accidente no fue de gravedad y que todos sus ocupantes, jugadores, miembros del cuerpo técnico y otros trabajadores del club, no sufrieron lesiones.