Quiere gritar campeón. El Unión Magdalena visitará a Llaneros FC este martes, a partir de las 8 p.m., en Villavicencio, en el juego de vuelta de la final del torneo de ascenso en este segundo semestre.
Leer también: Las opciones de clasificación que le quedan a Junior tras la derrota ante Once Caldas… son datos y hay que darlos
El conjunto samario llega más motivado que nunca luego de imponerse por 4-0 en el juego de ida que se realizó en un colmado estadio Sierra Nevada.
En caso de alzarse con el título, estos dos equipos volverán a verse las caras en la gran final del año debido a que Llaneros FC fue el campeón del primer semestre.
Si eso ocurre, la llave también se jugará como esta, con el primer partido en Santa Marta y el definitivo en Villavicencio.
Este juego también servirá para la reclasificación total del año, en la que el conjunto samario es segundo, por detrás de los de Villavicencio y por encima del Real Cartagena, que es tercero y a la espera de saber si jugará el repechaje por otro ascenso.
Leer más: “Hay que pasar el trago amargo, todavía estamos vivos”: Santiago Mele
“Estamos contentos de estar en una final. Pensamos que podemos hacerlo acá nuevamente. El equipo va a buscar el partido por encima de todo”, declaro el experimentado entrenador Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa.
Por otro lado, el futbolista Cristian Sención, aseguró que, pese al buen resultado en la ida, llegan con los “pies sobre la tierra”.
“Es un resultado abultado, pero llegamos acá con los pies sobre la tierra. Estamos tranquilos y con mucha responsabilidad. Llaneros va a atacarnos desde el primer minuto, tenemos un partido que lo vamos a plantear muy bien”, señaló.
Leer también: Así quedó la tabla de posiciones del cuadrangular B, tras la derrota del Junior ante Once Caldas
Por los lados de Llaneros, hay positivismo por poder remontar esta serie y así poder asegurar su ascenso a primera división al ser el campeón de ambos torneos.
“Estamos con mucha tranquilidad de que las cosas se pueden ir hacia el lugar que queremos”, dijo el técnico Pedro de Pablos.
“Tengo la ilusión de hacer cosas importantes para el equipo y la ciudad. Aquí estamos, seguimos en la lucha”, declaró el futbolista Bryan Urueña.
‘El Ciclón’ llegó en horas de la tarde de este lunes a Villavicencio para afrontar este partido en el estadio Bello Horizonte, en el cual se espera un gran número de público.
Unión Magdalena va con todo en busca del título y así poder luchar en la gran final por su ascenso a la primera división.