Se veía molesto en la zona mixta. Aunque estaba rodeado por algunos familiares (todos con camisetas de Junior), Marlon Torres seguía padeciendo el trago amargo de perder un partido con un gol en el último suspiro.
Leer también: Junior 3, Tolima 2: ¡Mele dan las gracias!
El barranquillero de 28 años de edad, líder de la defensa del Deportes Tolima que cayó 3-2 con Junior, el miércoles pasado en el estadio Metropolitano, no ocultó su fastidio con el desenlace del juego en el que los ‘Pijaos’ parecían con un punto en el bolsillo, hasta que Santiago Mele se puso la capa y rescató a los ‘Tiburones’ al propiciar el gol de Emanuel Olivera.
“Era un jugador de más en el área y eso nos dificultó”, expresó Torres sobre la jugada crucial que protagonizó el cancerbero rojiblanco.
A pesar de lo que dictaba su rostro, Torres se muestra optimista en sus palabras. No pierde la fe en su equipo a pesar de las dos derrotas seguidas (4-2 ante América y 3-2 ante Junior).
Leer también: La emoción de la novia de Santiago Mele tras la jugada salvadora
“Sí, tristes, pero igual tenemos una oportunidad en casa donde dependemos única y exclusivamente de nosotros. Tenemos que hacer respetar la casa. Va a ser un lindo partido porque Once Caldas también viene haciendo las cosas bien”, comentó el recio y astuto zaguero.
“Obviamente es un duro golpe este gol al último minuto, esta pérdida, pero no es imposible hacer nuestro trabajo en casa, creo que venimos haciéndolo. Hay que asegurar todo en casa”, insistió.
Marlon Torres considera que el trámite del juego fue favorable al vinotinto y oro, pero con un ‘Tiburón’ contundente.
Leer también: “Los jugadores están llenos de valentía, en Junior nadie se rinde”: César Farías
“Habíamos estudiado a Junior. Nosotros controlamos el primer tiempo, Junior fue más eficaz. Controlamos el segundo, Junior tuvo una y la metió. Así es el fútbol y desafortunadamente hay que asimilarlo”, agregó.
El futbolista currambero, que ha pasado por Nacional, América, Santa Fe y Tolima, vio frustrado su sueño de integrar el plantel rojiblanco en enero de 2023 al no pasar los exámenes médicos (venía de recuperarse de una lesión).
Leer también: “Medio gol es de Mele”, dijo Emanuel Olivera tras la victoria de Junior 3-2 sobre Tolima
Su nombre siempre ha estado en el radar juniorista, no obstante, él ahora mismo está enfocado en la escuadra ibaguereña. “La verdad estoy pensando más en clasificar a la final, en ganarle al Once Caldas y poder tener un título con Tolima”.