Compartir:

El entrenador Pep Guardiola sigue protagonizando episodios controversiales. El español, que hace poco fue viral por unas marcas que, según él, se hizo con sus uñas luego de un partido del Manchester City, se le vio muy ofuscado en un video compartido en redes sociales.

Leer también: Otro galardón para Lionel Messi: MVP de la MLS

El experimentado estratega por poco se fue a los golpes con un aficionado cuando caminaba por una calle. La persona le dijo “¿Qué se siente perder?”. Esa frase no le gustó para nada el orientador, que de inmediato reaccionó.

El timonel se devolvió y caminó hacia el hombre que le dijo eso y buscó caminarle a la persona para pelear con ella. Sin embargo, el grupo que venía junto a Pep lo detuvo y evitó que se enfrentara con la otra persona.

El español fue apartado, pero seguía ofuscado y empezó a decirle frases al hincha. “¿Quieres saber lo que es perder?”, declaró muy molesto el estratega, que se dejó ver con mucha molestia.

Leer más: Freddie Freeman, el MVP de la Serie Mundial, se operó del tobillo

Si bien el episodio no pasó a mayores, este es un nuevo capítulo en el que orientador se ve bastante alterado y perdiendo el control por comentarios que le hacen aficionados.

Hay que recordar que el Manchester City, actual campeón de la Premier League, viene en una mala racha y está a nueve puntos del líder, el Liverpool, que justamente le ganó 2-0 el pasado domingo en Anfield.