Compartir:

Caimanes-Olímpica de Barranquilla derrotó la noche de este martes, en el estadio Édgar Rentería, a los Toros de Sincelejo, por marcador de 7-3, para elevar su cuenta de ganados y perdidos a 20-3 y mantenerse en lo más alto del tablero de posiciones del campeonato colombiano.

Lea también: Un delantero y un volante creativo o mediapunta, las prioridades de Junior

La victoria correspondió al relevista Diego Chiquillo, con actuación de 1.2 tercios de inning, en los cuales ponchó a uno, le dieron dos hits y le anotaron una carrera.

La derrota fue para Rafael García, quien como abridor actuó cinco entradas, en la que le dieron cinco imparables, le anotaron dos carreras, dando dos bases por bolas y propinando un ponche.

Caimanes-Olímpica se mantuvo dominante dura te todo el juego, gracias a una buena apertura de cuatro episodios de Luis De Ávila, quien dejó sin ofensiva a los Toros.

Lea también: Solo nueve jugadores pasan el semestre en Junior

En tanto, los Saurios anotaron dos en la segunda entrada para tomar la ventaja y luego ampliaron su ventaja con un racimo de tres anotaciones en el sexto. Una más en el séptimo y otra en la octava, aseguraron el juego.

En cuanto a los debutantes, Harold Ramírez se hizo sentir con un imparable, mientras que el mexicano Gerardo Castañeda bateo tres imparables para ser la bujía del equipo en su primer día.

Por Caimanes-Olímpica se destacó Gerardo Castañeda de 3-3, con dos empujadas y una anotada.

Lea también: Unión Magdalena pega primero y derrota 1-0 a Llaneros FC en el primer partido de la gran final

Dilson Herrera de 5-3, con una impulsada y una anotada.

Fabián Pertuz de 4-2, con un doble y dos anotadas.

Los reptiles volverán a la carga este miércoles con doble juego a siete entradas desde las 5:00 de la tarde ante Toros, con la promoción especial de entrada gratis para mujeres y niños mayores de 5 años, la cual también se mantendrá para el jueves.