Compartir:

Penoso incidente. El partido entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena acabó con un episodio lamentable en el estadio 18 de Junio por una riña que involucró a la novena cartagenera y a aficionados del conjunto cordobés.

Leer también: Fiscalía sueca cierra caso de abuso sexual en el que se vinculaba a Mbappé

En medio del juego, algunos aficionados del equipo monteriano empezaron a insultar fuertemente a los integrantes del ‘team’ bolivarense. Estos se veían bastante alterados por lo sucedido, pero terminaron el juego, el cual culminó 5-2 a favor de los locales.

Sin embargo, cuando acabó el duelo beisbolero, los aficionados, que estaban ubicados cerca de la tercera base, empezaron a tirarles agua a los deportistas y algunos guijarros. Los peloteros reaccionaron y también arrojaron algunos objetos hacia la tribuna.

Pero la situación empeoró. Los integrantes del staff cartagenero bajaron y salieron a darle la vuelta al estadio para poder ingresar a las tribunas y a los corredores, donde se encontraban los fanáticos revoltosos. Una vez ahí, hubo golpes entre las partes.

Leer más: Video: Así fue el golazo de Mayra Ramírez en partido de la Champions League Femenina

La gresca duró varios minutos. En los videos se puede apreciar que se presentaron escenas fuertes en el enfrentamiento. Los integrantes del equipo de Vaqueros y otros aficionados que estaban en el escenario deportivo fueron los encargados de frenar la tangana.

La Liga Profesional de Béisbol de Colombia todavía no se ha pronunciado al respecto sobre este incidente, pero se espera que en las próximas horas publique un comunicado en el que dé a conocer las sanciones del caso.

Esta no es la primera vez que se presentan este tipo de incidentes en el estadio 18 de Junio. Desde hace varios años se han visto aficionados que van al escenario deportivo y sobrepasan los límites con los peloteros de los diferentes equipos.