Compartir:

Caimanes-Olímpica de Barranquilla derrotó la noche de este sábado 5-3 a Leones en el estadio Édgar Rentería, remontando inspirados por un bambinazo del jardinero derecho Jesús Marriaga, para llegar a marca en la temporada de 23-4 para ser líderes sólidos del torneo.

El juego fue ganado por el veterano relevista zurdo Ronald Ramírez, quién son solo un pitcheo en el sexto episodio para colgar un tercio de entrada se apagó el incendio tras dos anotaciones de los melenudos.

La derrota la cargó Nyam Hernández, quien en un tercio de entrada le anotaron tres carreras, con dos imparables, otorgando una base por bolas.

El salvamento le perteneció a Ezequiel Zabaleta, que terminó el partido con un sensacional doble play, en el cual tomó la pelota de aire y tiró a primera para sacar el corredor en circulación.

Con los reptiles perdiendo por 3-1, Jesús Marriaga abrió la alta de la séptima con un cuadrangular descomunal por el jardín derecho que marcó el sendero para el triunfo. Al final un rally de cuatro anotaciones completó la remontada en el marcador.

A eso se sumó el pitcheo relevo de Reiver Sanmartín, Jan Herrera y el candado de Ezequiel Zabaleta para colgar el último cero y acreditarse el rescate.

Por Caimanes se destacó Jesús Marriaga de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada.

El equipo barranquillero tendrá serie de visita este domingo a las 4:00 de la tarde y lunes, a las 5:00 de la tarde, ante Toros en Sincelejo.