Compartir:

Caimanes-Olímpica de Barranquilla derrotó ayer de visita a los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero, para llegar a marca de 24-4 en la temporada, gracias a una blanqueada por la mínima diferencia, 1-0.

Leer más: El colombiano Horacio Londoño, nuevo entrenador del Real Sociedad de Honduras

La victoria le correspondió a Edison Suriel, quien trabajó por espacio de 5.2 entradas en las cuales le pegaron cinco hits, pero no le anotaron ninguna carrera, otorgando apenas dos bases por bolas y ponchando a tres rivales para dejar su efectividad en 2.36.

La derrota fue del abridor astado Rafael García en 6.0 entradas, en la que solo le anotaron una carrera, al recibir 5 imparables y ponchando a 4 rivales.

El juego salvado fue para el lanzador Ezequiel Zabaleta, en una entrada en la que le dieron un hit, que fue doble, y ponchó a dos para terminar el juego con elevado a la izquierda.

Leer más: Esposa de Edwin Cardona desata polémica previo a la final de la Copa: ‘se avecina excursión de mozas’

La única carrera del juego llegó en la misma primera entrada, cuando los Saurios atacaron temprano, con un doble del primer bate Fabián Pertuz, quien luego llegó a tercera con sencillo de Carlos Arroyo y anotó con roleta de Estamy Ureña.

De ahí en adelante, Suriel estuvo dictatorial y luego recibió el apoyo de Natt Alexander, Diego Chiquillo y el mismo Zabaleta, quien llegó a tres rescates en la campaña, para ponerle freno a los maderos sincelejanos.

Cabe resaltar la defensa barranquillera, que ejecutó varias acciones defensivas para preservar la ventaja, en especial una soberbia defensa en la tercera base de Édgar Barrios cuando las bases le habían llenado en la séptima entrada.

Por Caimanes se destacó Fabián Pertuz, de 4-1, con un doble y una anotada.

Leer más: Jhon Jáder Durán no falla, pero al Aston Villa no le alcanza

El equipo barranquillero cerrará hoy la serie de visita en Sincelejo, en juego que está programado para las 7 p.m.

En el otro juego de la noche, Leones de Barranquilla cayó ayer 4-1 ante Vaqueros de Montería, en juego que se disputó en el estadio Édgar Rentería.

Este triunfo del cuadro monteriana los mantiene en la segunda posición de la tabla general de clasificación de la Liga.