Compartir:

Este martes 17 de diciembre surgió el rumor de la posible salida de Alberto Gamero de la dirección técnica de Millonarios FC, luego de que el periodista deportivo Javier Bonnet asegurara en su cuenta de X (antes Twitter) que el samario había anunciado su renuncia.

Lea: Presidente de Panam Sports asegura que Colombia puede optar por ser sede de los Juegos Panamericanos 2031

“Aunque no se sabe qué va a pasar con su futuro, lo que sí es claro es que Gamero anunció su renuncia a los dirigentes, lo que hasta este momento no se ha materializado. Todo parece indicar que el DT tiene ofertas locales y del exterior…”, dijo Bonnet en la red social.

Alberto Gamero se encuentra en Argentina aprovechando las vacaciones del cuerpo técnico y jugadores de Millonarios, que comenzaron el pasado 12 de diciembre y se extiende hasta el 4 de enero próximo.

También: Jhon Arias, el segundo jugador con más minutos de juego en 2024

Ante las especulaciones de la supuesta renuncia de Gamero, el presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho, salió a aclarar la situación a los aficionados del club.

En entrevista con el diario ‘El Tiempo’, Camacho aseveró que “la información no es cierta, no es verdad”.

Además: Liverpool con Luis Díaz se enfrenta a Southampton en la Copa de la Liga: ¿cómo ver el partido?

Por su parte, el periodista Cesar Augusto Londoño indicó que habló con Gamero para confirmar los rumores y este le también le aseguró que no son ciertos.

“Hablé con Alberto Gamero, fue el más sorprendido con la versión de su renuncia ayer al medio día cuando aterrizó en Bogotá al regreso de Buenos Aires, a donde viajó para aislarse de muchas cosas, aislarse de comentarios, a descansar un rato y mirar cosas diferentes. Habló con los directivos, quienes ratificaron su contrato por dos años más”, publicó en X.

Lea aquí: Así quedaron los colombianos en sorteo de las fases para Libertadores y Sudamericana: ¿cómo quedó Junior?

El ‘profe’ Gamero tiene contrato con Millonarios hasta diciembre de 2026 y ya estaría en conversaciones con los directivos para fichar algunos jugadores que le aporten de cara a los torneos del siguiente semestre.