Compartir:

Leones de Barranquilla no pudo sostener la ventaja este miércoles ante Tigres de Cartagena y cayó con pizarra de 7-4, en juego disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense.

Leer también: ¿Qué le dijo David González a Alfredo Morelos en la final entre Tolima y Nacional?

El pitcher perdedor fue Ramón Ulacio, mientras que el ganador fue Hugo Beltrán. El salvado se lo llevó Deivy Méndez.

Leones fabricó una carrera en el tercer episodio, gracias a un toque de bola de Jhondry Riascos que hizo anotar desde tercera a Ángel Sanz. 0-1.

En el quinto capítulo, la novena melenuda anotó una más con hit de Andrés Villafañe que remolcó a Riascos. 0-2.

Los cartageneros reaccionaron en el sexto inning y volteraron la pizarra. Primero anotó Brian Sánchez por wild pitch, luego Shawon Dunston Jr. con indiscutible de Sneider Batista al jardín derecho, después Osvaldo Abreu por rodado de Santiago Vargas a primera base y las últimas dos de la entrada por cuadrangular de Édgar Figueroa con uno en circulación. 5-2.

En la séptima entrada, los dirigidos por Jonathan Solano aumentaron la ventaja con dos rayitas más. La dos las empujó Justin Pérez con doble al jardín derecho que llevó al plato a Dunston y Batista. 7-2.

Leer más: “Omar Pérez era la brújula de Junior en el título de 2004, nunca se debió ir”: Antonio Char

Leones se acercó en el octavo con dos carreras. Una producida por José Sibrián con hit al centro que empujó a Félix Reyes y la otra remolcada por Jorge Taborda y anotada por Leandro Castro. 7-4, la pizarra final.

Por los barranquilleros destacaron al bate Andrés Villafañe, quien se fue de 5-2 con una impulsada, José Sibrián, de 4-2 con una remolcada, y Jhondry Riascos, de 3-2, con una producida.

Leones volverá a la acción este jueves 19 de diciembre en el ‘Coloso de Montecristo’, ante Toros de Sincelejo, a partir de las 7:00 p.m.