Compartir:

Tiene los guantes bien puestos. La boxeadora Angie Valdés volvió a irse de frente y con todo contra el Ministerio del Deporte y aseguró que el panorama no pinta nada bien para el próximo año.

Leer también: Así fue la final entre Nacional y Junior hace 20 años en el Atanasio

“Es muy pesado, porque como muy bien se sabe, redujeron el apoyo para el deporte y también que ya yo tengo mis obligaciones y ahora mismo estoy por fuera del programa”, declaró en conversación con EL HERALDO.

La deportista habló acerca del problema que tiene con la cartera del deporte del país y dijo que no ha pasado nada con su denuncia.

Leer más: Junior se enfrentará ante América en la fase previa de la Copa Sudamericana

“Ya llevo cuatro meses, y nada, no han dicho nada. Solamente que dijeron que hasta que la denuncia no coja fuerza, yo no me puedo meter al programa de apoyo. Y una denuncia que es por fiscalía, que hasta a veces las archivan”, enfatizó la atleta en el conversatorio que se realiza en Barranquilla con el viceministro del Deporte, Manuel Palacios.

La pugilista, que ganó un diploma olímpico en los pasados Juegos de París, señaló que sí ha recibido apoyo por parte de Indeportes Atlántico.

Leer también: ¿Qué le dijo David González a Alfredo Morelos en la final entre Tolima y Nacional?

“A mí me apoya Indeportes Atlántico. He hablado con Gianluca (Bacci), hemos hablado mucho, pero de ahí para allá, más nada”, afirmó.

Por último, Angie Valdés aseguró que analiza lo que hará para el próximo año y no descartó salir del país.

“Estoy esperando a ver que dicen algunos países para ver qué pasa”, concluyó.