Leones de Barranquilla logró mantener el cuarto puesto en el standing tras vencer este jueves 19 de diciembre a Toros de Sincelejo con pizarra de 3-4, en encuentro que se disputó en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.
Le recomendamos: Diego Milito asume como nuevo presidente del Racing Club argentino
El dominicano Júnior Rincón en cinco entradas completas permitió dos carreras, ambas sucias, con cuatro hits, dos boletos y tres ponches. El ganador del juego fue Nyan Hernández, quien como relevista lanzó 1.2 innings de labor, permitió solo un imparable y ponchó a un contrario. El salvado se lo apuntó Gaku Ueda.
Leones se fue arriba en el mismo primer inning con dos carreras. Shalin Polanco logro infield hit con toque de bola por tercera base y con mal tiro anotaron Leandro Castro y Matt Ruiz. 0-2.
Toros empató el juego en el tercer episodio. La primera empujada por Welington Dotel con hit al jardín derecho y anotadas en las piernas de Danny Puerta, y la segunda gracias a error del tercera base, que le permitió pisar el plato a Alejandro de Aza. 2-2.
Los barranquilleros se fueron arriba en la pizarra nuevamente en el mismo tercer capítulo, con error del campocorto que hizo llegar al home a Shalin Polanco. 2-3.
Le sugerimos leer: “Ojalá veamos un final de campeonato apasionante y con los estadios llenos”: Fabián Pertuz
Los sincelejanos volvieron a igualar las acciones en la séptima entrada, con un boleto con las bases llenas a Isaías Tejeda que llevó a la goma a Andrew Salcedo. 3-3.
Los dirigidos por Jonathan Prieto volvieron a reaccionar en el octavo inning con una más. La empujó Leandro Castro con rodado al campocorto que le permitió anotar a Ángel Sanz. 3-4, la pizarra final.
En la ofensiva de la novena melenuda destacaron Leandro Castro, de 5-2 con una impulsada y una anotada, y Shalin Polanco, de 4-3 con una anotada.
Este jueves, Leones tendrá una doble tanda ante Toros de Sincelejo, con el primero de los dos juegos programado para las 4:00 p.m, y el segundo 30 minutos después del primero, ambos en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.