Carlos Bacca llegó con ánimos renovados para encarar una nueva temporada en Junior. El goleador y capitán rojiblanco se suma a la pretemporada con “mucha ilusión” y con ánimos de revancha.
Le recomendamos: Luis Díaz se prepara para enfrentar al Manchester United: ¿cuándo es el partido y por dónde verlo?
“Empieza una nueva temporada, con mucha ilusión, con muchos deseos de empezar, pero sobretodo de prepararnos de la mejor manera para estar a la altura de lo que es el Junior de Barranquilla”, afirmó el delantero porteño de 38 años.
Bacca considera que para lograr este semestre los objetivos que no se alcanzaron el temporada anterior todo el grupo debe dar una cuota más. El porteño lo tiene claro y lo declara en su primer día de trabajo.
“Yo creo que con lo que dimos el semestre pasado no nos alcanzó. Cada uno de nosotros debe dar más en esta nueva temporada y sumar todo para poder conseguir los objetivos. ¿Cuáles son los objetivos? Todo el mundo los sabe. Ser campeones en la Liga y la Copa Colombia y pelear la Sudamericana. Pero para lograrlo, como te digo, hay que dar más mucho más de lo que dimos el semestre que acabó de terminar”, dijo.
El atacante rojiblanco le abre las puertas del club a todos los refuerzos que de a poco van llegando, es el caso del extremo Déiber Caicedo, del defensor bogotano Daniel Rivera, del delantero paraguayo Guillermo Paiva y del mediocampista tolimense Harold Rivera (arriba hoy a la ciudad).
Le sugerimos leer: Guillermo Paiva y Déiber Caicedo ya llegaron a Barranquilla para vincularse a Junior
“Todos los que lleguen son bienvenidos. Los directivos y el cuerpo técnico saben lo que hay en la nómina y lo que se necesita para poder competir y pelear por las tres competiciones, porque Junior siempre debe estar peleando título. Ellos son los que toman las decisiones. Ojalá que todos juntos podamos conseguir los objetivos”, concluyó.