La posible llegada de James Rodríguez al Junior sigue dando de qué hablar. Luego de que Fuad Char Abdala le confirmara a EL HERALDO el interés del cuadro barranquillero por el legendario 10 de la selección Colombia se ha generado grandes expectativas y una considerable ilusión dentro del plantel, que ve en la llegada del talentoso mediocampista colombiano una oportunidad única.
Leer más: “Vamos a pelear hasta el último minuto para que James Rodríguez venga a Junior”: Fuad Char
Carlos Bacca, uno de los jugadores más importantes y experimentados del Junior, no ocultó su entusiasmo al hablar sobre la posible incorporación de James Rodríguez.
El delantero porteño aseguró que, al igual que cualquier hincha juniorista, se ilusiona con la idea de compartir equipo con el astro cucuteño, con quien tiene una gran amistad de la época en que ambos coincidieron en la Selección.
“Como todos los grandes jugadores, James tiene las puertas abiertas en Junior y que sea lo que Dios quiera”, comentó Bacca, quien destacó las grandes condiciones del jugador.
Leer más: James Rodríguez terminó contrato con Rayo Vallecano
“James, además de tener un gran nombre, tiene unas grandes condiciones. Esto no es solo de nombres, es de condiciones. Lo demostró en la última Copa América y cada vez que se pone la camiseta de la Selección. Acá en Barranquilla lo queremos mucho y sabemos de su calidad”, expresó.
Sobre una posible dupla con James, Bacca no ocultó su deseo: “¿Qué si me imagino una dupla con James? Ojalá. Hemos tenido la posibilidad de jugar en la selección, donde las cosas salieron bien, donde nos conocemos muy bien, donde creamos una gran amistad. Si Dios quiere que se dé, seguro nos va a dar una mano importantísima y será una noticia muy grande para el club y para el fútbol colombiano en general”.
Por su parte, Santiago Mele, arquero de Junior, también mostró su apoyo a la posible llegada de James, destacando su gran calidad y la jerarquía que aportaría al equipo.
Leer más: Harold Preciado no podrá jugar profesionalmente por dos años en ningún equipo del mundo por dopaje
“Recibo la noticia con tranquilidad. Ojalá se dé. Todo el que venga para sumar siempre será bienvenido. James sería un refuerzo de mucha jerarquía, así que estaría buenísimo que venga”, dijo Mele, quien resaltó el impacto positivo que tendría en el equipo contar con un jugador de esa talla.
Por último, el defensor Daniel Rivera, una de las caras nuevas de Junior para este primer semestre de 2025, no escondió su admiración por el ‘10′ colombiano.
“Sería un sueño. Todo el mundo sueña con eso. Es uno de los mejores jugadores de Colombia, sino el mejor, entonces para mí sería un honor poder jugar a su lado”, expresó el central, visiblemente emocionado por la posibilidad de compartir vestuario con el astro colombiano.